Acerca del sitio

Este espacio ha surgido como un medio para presentar y comunicar todas las maravillas que Andalucía tiene para ofrecer. Bendecida con una riqueza natural y una biodiversidad única, la región recibe cada año a decenas de miles de personas que llegan en búsqueda de aventuras en contacto estrecho con la naturaleza. Por ello, itinerarios de viaje y excursiones a las diferentes reservas naturales de la comunidad formarán parte integral de los contenidos del sitio.

Sin embargo, la cultura y su gente son otras de las razones por las cuales una visita a territorio andaluz suele ser una experiencia inolvidable. Un repaso por las diferentes tradiciones, celebraciones y festividades de la zona, junto con una reseña histórica de la influencia de diferentes pueblos en las costumbres de la actualidad, serán también parte fundamental de las publicaciones.

Finalmente, se hará particular hincapié en la actividad gastronómica y turística, dos de los pilares económicos de Andalucía. Conocer al detalle los platos típicos, los mejores restaurantes y hoteles, además de la producción artesanal que domina la región, tendrá un fuerte efecto en el modo en el que un visitante disfrutará de su estadía en estas tierras. Por ello, las entradas del sitio tendrán un foco particular en estas temáticas tan especiales.

Reseñas, experiencias y mucho más

En el sitio, además de incluir la mirada de diversos expertos en materia gastronómica y turística, se presentarán todo tipo de artículos sobre las noticias y novedades del sector desde una mirada integral, que comprenda tanto la visión del cliente como de los empresarios. Por ello, a las opiniones y comentarios de visitantes se sumarán también las perspectivas económicas a futuro para pequeños y grandes emprendedores andaluces, con un análisis de la evolución del mercado y las oportunidades que se presentan para potenciar sus actividades.