Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Qué mejor manera de enterarse de todas las novedades del sitio que recibirlas semanalmente por correo electrónico? Si disfruta de los contenidos que se publican periódicamente aquí, puede asegurarse de obtenerlos apenas sean subidos indicando su interés por suscribirse e ingresando su dirección de correo a continuación.

El boletín no tiene ningún tipo de costo y recopila todas las nuevas entradas que se hayan realizado en este espacio durante la semana. Asimismo, aseguramos que sus datos personales de contacto no serán compartidos por terceros ni usados como parte de campañas de promoción de patrocinantes del sitio, ni de sus socios comerciales.

¿Por qué suscribirse al newsletter?

Suscribirse al boletín de noticias es la mejor forma de estar enterado de las últimas novedades. Con cada correo se recibe una breve reseña de los últimos artículos publicados junto con una selección de entradas del blog que puedan ser de particular interés para el lector y algunas recomendaciones externas. El objetivo es contribuir a mantenerlo al tanto de todo lo que sucede en el ámbito de la cultura, tradición y de la vida de Andalucía en general, incluyendo eventos especiales y de particular atractivo para viajeros.

Los mensajes están divididos por secciones, por lo que cada uno de los temas tratados en la página se condensan en cada uno de los envíos: turismo, gastronomía, fotografía, cultura y tradición. Además, es posible suscribirse solo a algunas temáticas particulares, eligiendo así en manera personalizada los contenidos que desea recibir periódicamente por correo electrónico.

En todos los casos, se puede cancelar la suscripción a voluntad, notificándolo a través del formulario de consultas y sugerencias que se encuentra en la sección de contacto. Allí también se pueden enviar pedidos sobre nuevos asuntos para cubrir en las futuras publicaciones del sitio o dar una valoración sobre la calidad del newsletter.